Estimados miembros de la Academia:

Corresponde, en esta oportunidad, informar sobre las actividades de la Academia durante el período comprendido desde nuestro Boletín Informativo anterior (11 de Marzo), hasta la fecha, destacándose entre ellas la reunión del Directorio celebrada el 06/04/2010, y la Asamblea General del 16 de Abril, oportunidad en la que se efectuó la elección parcial del Directorio para nominar a 7 directores que ejercerán su cargo por 2 años, en reemplazo de aquellos que cumplieron su período reglamentario.

I. ACTA DE LA REUNIÓN DEL DIRECTORIO DEL 06/04/2010

Siendo las 19:10 horas, se inició la sesión en la residencia de su Presidente, Prof. Ruy Barbosa.
Directores asistentes: Sres.   Eduardo Alonso, Ruy Barbosa (Presidente),  Sergio Bonilla (Pro-Secretario), Claudio Cafati, Sergio Daneri (Tesorero), Nicolo Gligo,  Roberto  González, Alejandro Hernández, Antonio Lizana y Alejandro Violic (Secretario).
Directores ausentes: Sres.  Hernán Amenábar,  Horst Berger, Felipe de Solminihac,  y Fernando Santibáñez.

 Acuerdos:

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