Dr. Antonio Lizana, Académico de Número, recibe reconocimiento internacional.

doc lizana

Más de 300 investigadores de 40 países participaron en VIII International Postharvest Symposio, organizado por la Universidad de Cartagena y la Sociedad Internacional de Horticultura (ISHS) en Cartagena, España, del 21 al 24 de Junio, 2016. El simposio reunió a destacados expertos técnicos y científicos de las instituciones más prestigiosas del mundo.
Durante la realización del evento fueron distinguidos 4 investigadores internacionales en su calidad de pioneros de la Postcosecha mundial: Dr. Jean Claude Pech, (Francia), Dr. George Wilson de (USA), Dra. Inmaculada Recasens (España) y el ex Decano y actual académico de la Facultad de Ciencias Agronómicas de la Universidad de Chile, Dr. L. Antonio Lizana.
La distinción consistió en una placa metálica con la leyenda “In Recognition From Your Colleagues of Many Years of Distingished Service on Postharvest Research and Education“, VII INTERNATIOAL POSTHARVEST SYMPOSIUM, Cartagena (Spain), June 2016.
En la fotografía aparecen durante la entrega de la distinción de izq. a der. ,el Dr. Lizana, el Dr. Francisca Artés, Presidente del Simposio, el Dr. Daniel Valero del Comité Científico, y el Dr. Kris Watkins Chairman del grupo Postcosecha de la ISHS.

Deja una respuesta